Thursday, September 23, 2010

La Hermandad De Odin In Spanish

La Hermandad De Odin In Spanish Cover

Book: La Hermandad De Odin In Spanish by Mark Mirabello

Este trabajo – escrito durante lo que Herman Hesse llamo "el final de los tiempos modernos, apenas antes del regreso del medioevo" – esta disenado para los estudiantes de las religiones ocultas. El paganismo es una fuerza creciente, y creo que un observador neutro debe registrar y publicar algo del material disponible sobre la Hermandad de Odin, una fraternidad misteriosa que es una de las mas interesantes manifestaciones del politeismo Odinista.

Debido a que mi proposito es mas de preservar que de criticar, simplemente he detallado las creencias de la Hermandad, sin intentar escudrinar en sus "misterios." En momentos las ideas que me transmitian eran extremadamente fuera de lo usual – doctrinas que divinizan al hombre y humanizan a los Dioses; leyendas de paredes magicas que conducen a territorio divino; profecias de guerras con monstruos apocalipticos; indicaciones del hallazgo de un tesoro de monolitos de oro; y mucho mas – pero decidi registrar estas ideas sin comentarlas.Como sea, es mi esperanza, que otros, algun dia, evaluaran el interesante y sorprendente fenomeno que es llamado Odinismo.

Ya que la Hermandad de Odin es una "sociedad secreta," mis fuentes (encontradas mientras yo conducia una investigacion para un doctorado de historia, en la Universidad Escocesa de Glasgow) deben permanecer anonimas, y por ello no puedo documentar mi material con las referencias adecuadas. Siento notar esta omision, es especialmente lamentable porque no puedo garantizar la credibilidad de los individuos que se comunicaron conmigo. Mi fuentes parecen lo suficientemente respetables – no estaban "traficando con fuerzas oscuras" – pero invito a mis lectores que se acerquen a este trabajo con el escepticismo apropiado.

Para los lectores que deseen establecer contacto personal con la hermandad Odinista, no les puedo brindar algun mecanismo. Puedo afirmar, de todas maneras, que algunos miembros de la Hermandad son miembros tambien de ciertos grupos Odinistas que no evitan la publicidad, asi que asociarse a organizaciones Odinistas publicas puede permitir un encuentro con la Hermandad. Considerando el formato de este trabajo, he usado el dialogo, ya que los poemas sagrados de todos los Odinistas (los legendarios poemas Eddicos) usan la conversacion para tratar la informacion religiosa de importancia. Habia un factor negativo – Los dialogos Eddicos siempre terminan con la muerte de uno de los interlocutores - pero decidi ignorar ese riesgo.

Download Mark Mirabello's eBook: La Hermandad De Odin In Spanish

Free eBooks (Can Be Downloaded):

Aleister Crowley - Every Man And Every Woman Is A Star
Maslama Al Majriti - Picatrix In Spanish
Mark Mirabello - A Irmandade De Odin In Portuguese
Mark Mirabello - La Hermandad De Odin In Spanish